Colchones E Innovación: Cómo Ganar un Descuento

Descansar y reposar bien es imprescindible para un óptimo rendimiento. En esta Semana del Descanso, Piero, la mejor fábrica de espuma de poliuretano muestra sus últimas noticias y creaciones recomendadas por la leona Agustina Albertario.

Brand Studio para Piero

La ingesta de alimentos y el ejercicio físico son los instrumentos clásicos para una vida sana, sin embargo ni una de ellas está completa si no se le suma una buena calidad del tiempo libre.

En específico, si uno no consigue reposar suficientemente bien, dicha dedicación en las comidas y las horas de entrenamiento se desperdician.

La evolución del tiempo libre

Piero, jefe en colchones y sommiers, hace tiempo que viene haciendo un trabajo en la evolución del descansar.

Sí, la innovación además es clave en esta área y es por esa razón que sus productos son el resultado de consecutivos controles de calidad, de años de investigación, del trabajo de expertos para el desarrollo y utilización de novedosas tecnologías y las investigaciones en grupo con especialistas en medicina.

De aquellos estudios se desprende, entre otras cosas, que el cerebro y el sistema nervioso central juegan un papel sustancial en el rendimiento físico óptimo.

Cada desplazamiento que hacemos es dependiente de los impulsos cerebrales del sistema nervioso central. Reposar en porción y calidad suficiente pertenece a los primeros aspectos en la lista de las tácticas de recuperación de los atletas de elevado rendimiento.

Un sueño mínimo (menor o igual a 6 horas) a lo largo de 4 días enseñó que perjudica la funcionalidad cognitiva (pensamiento) y el estado de ánimo.

Toda actividad física, profesional o lúdica, necesita la función de procesar información, reaccionar, conservar la concentración y la motivación. Estas funcionalidades se ven dañadas si no se duerme lo suficiente.

Agustina Albertario, jugadora de las Leonas (selección nacional de hockey femenino), sostiene: «Una vez que mejor duermo, sé que mejor voy a poder sobrecargar mi cuerpo y mente al día siguiente. El descanso pertenece a mi entrenamiento invisible, es la clave y la diferencia para rendir al 100% en cada partido y recuperarme para volver a comenzar al día siguiente».

“No quedan excusas para que vos además mejores tu performance y logres conseguir tus metas de vida”, menciona Piero que en esta Semana del Descanso da además descuentos exclusivos en sus líneas de colchones y sommiers Dream Fit y Colchón Box, hechos con espuma de poliuretano y accesibles tanto en www.piero.com.ar como en los locales Piero Unicenter, Piero Portal Escobar o en Piero Lab, la imperdible tienda laboratorio que la firma montó en Av. Santa Fe 1616, en el barrio porteño de Recoleta.