Bloqueador de Carbohidratos: Cómo tomarlo correctamente

El bloqueador de carbohidratos se convirtió en uno de los suplementos más mirados de reojo del mercado, debido a que cuando estamos siguiendo una dieta precisa para un fin estético concreto, puede ser un buen aliado en momentos donde no podemos permitirnos el lujo de echar el trabajo de todo el día por los suelos.

¿Qué es un Bloqueador de Carbohidratos?

El bloqueador de carbohidratos no pertenece al núcleo familiar de los químicos, ni de los elementos remotos de las selvas de las amazonas.

Sencillamente son concentrados de alimentos que por su estructura ralentizan y evitan la transformación de los hidratos de carbono en energía, su paso a la sangre y al pico de insulina que estos producen.

La insulina involucra una mayor de grasa, su descripción es subjetivamente instantánea y simple. Mientras tanto que la insulina este alta, el organismo no va a ser capaz de chicharrar grasa.

Para conocer los picos que pueden crear los alimentos, es sencillo, saber su índice glucémico.

Cuando un alimento tiene el IG elevado quiere decir que el azúcar que este convierte pasara muy rápido a la sangre, y si su IG es bajo, el azúcar tardara más, o lo que es lo mismo, la energía que libera se escalona en el tiempo.

¿Cómo actúa el Bloqueador de Carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos inhiben la producción de alfa-amilasa, esta es la encima que rompe las cadenas de los carbohidratos y los convierte en sacarosa, energía, y esta ya queda disponible para recobrar esfuerzos, pero ojo, pues parte importante de la energía que no gastemos podría ser almacenada como grasa.

Por consiguiente, si bajamos y evitamos los picos de insulina nuestro organismo va a ser capaz de perder grasa o continuar perdiéndola si estamos en un sistema más preciso.

Cabe resaltar, que estos productos tampoco nos permiten conservar ingestas altas de comida y no engordar, no es tan simple.

Cuando pensamos en la utilización de este producto nos imaginamos una comida copiosa, donde grasas, proteínas y ch se disparan en cualquier dirección, por consiguiente, mucho ojo con pensar que tenemos la posibilidad de darnos un atracón y avanzar con nuestra vida pensado que seguimos en déficit ya que hemos tomado 2 capsulas.

El bloqueador funciona y ayuda e interviene en:

  • Permiten mantener el control de la sensación de antojo, por lo cual nos ayuda también a “comer menos”.
  • Ayudan a minimizar la grasa del cuerpo, disminuyendo las calorías, la masa grasa se disminuirá con el tiempo.
  • Intervienen en la regulación del flujo de azúcar en sangre, por medio del control de la insulina, previene que la energía se libere y pase al torrente sanguíneo. Cuanto más tiempo este la insulina estable y baja mayor facilidad tenemos de achicharrar grasa.
  • Aceleran el metabolismo, y en conjunto con otro suplemento, como la cafeína, más todavía.

También tienen dos problemas que debemos considerar en el momento de tomar este suplemento:

  • Puede provocar malestar en el estomago, y tener digestiones mas pesadas con el malestar que ellas producen.
  • Bloquean también la asimilación de otros nutrientes, como proteínas y grasas, de manera que podemos producir desequilibrios en la dieta.

Así que si estas interesado en conseguir estos beneficios puedes adquirir Suplemento Dietario Satial Food Total en Polvo de manera online gracias a Farmacia Selma, que hace envíos a toda la Argentina.

¿Cómo tomar un Bloqueador de Carbohidratos?

Estos productos son efectivos en alimentos ricos en almidón, polisacárido natural/azúcar natural, por consiguiente, lo tomaría antes de una comida copiosa con gran cantidad de alimentos tipo cereales, arroz, patatas…

Los alimentos que tiene el índice glucémico mayor son:

Los dulces, el pan blanco, macarrones con queso, melocotón, helados… poseen el índice glucémico entre 55 y 100, o sea, tomar el bloqueador previo a las comidas donde veamos que se encuentran estos alimentos evitara que parte de la aazúcar que tiene pasen a la sangre.

¿Cuándo tomarlo?

El momento adecuado es unos 20 min antes de sentarse a la mesa a comer, es correcto tomarlo antes siempre, para que su impacto sea el deseado.