Ventajas de adquirir una propiedad en Cancún

Cancún es una localidad pequeña con apenas 45 años desde su fundación. Es la única localidad de México con 22 km de playas blancas con vista al mar Caribe.

Su admirable clima tropical y amenidades turísticas la hacen única y popular en todo el mundo.

Tiene un desarrollo turístico de escala mundial certificado por la organización mundial del turismo (OMT), su transformación fue importante en los últimos años, se calcula que anualmente adquiere más de 3,500 millones de dólares convirtiéndola en una de las ciudades que más dinero deja al país.

Considerando todos los puntos de vista antes mencionados desde luego que conseguir una propiedad en Cancún es una gran alternativa, que convierte a este paraíso en la mejor manera para invertir tu dinero.

Cancún lo tiene todo: paradisíacas playas, diferentes atractivos naturales como por ejemplo cenotes, gruta, pirámides etcétera.., parques naturales con diferentes y atractivas ocupaciones, centros comerciales con las marcas más conocidas en todo el mundo y obviamente tiene los mejores centros nocturnos, los hay para todos los gustos.

Cancún engloba toda clase de gustos y estilos de vida; se vio reflejado en su veloz aumento debido a que gente de cada parte del país y de todo el mundo eligieron este paraíso como su hogar.

La ciudad de Cancún dispone de5 regiones principales hasta el momento:

La región hotelera:

Esta parte de Cancún es donde se concentran la mayor cantidad de hoteles, playas y clubes nocturnos está enfocada al turismo y es el sector más destacado y visitado por los extranjeros en la ciudad. Esta es una gran región para invertir en una propiedad debido a que por el gran desplazamiento turístico y espectacular ubicación tendrás la posibilidad de hacer buen uso de la misma así sea para vivirla o rentarla. Es una región con muchísima plusvalía.

Zona urbana:

También conocida como centro de la ciudad es donde vive la mayor parte de la población cancunense y se divide en supermanzanas y zonas, el centro de la localidad cuenta con todos los servicios así como amenidades enfocadas a las personas de la ciudad.

Puerto Juárez:

Esta región tiene acceso a la playa si bien no es el sector más turístico de la ciudad, también es una gran parte debido a que se encuentran distintos desarrollos habitacionales (algunos de ellos lujosos) con una sorprendente vista al mar Caribe, se hallan también algunos hoteles poco visitados pero lo de mayor relevancia de esta región es que en ella se hallan grandes muelles para cruzar a isla mujeres. También permanecen congeladoras de mariscos y diferentes restaurantes donde se puede gozar de los mariscos más frescos.

Franja ejidal:

Esta región es en la actualidad irregular debido a que en ella está establecida la parte más pobre de la población, muchos de ellos inmigrantes de otras piezas de la nación, aún está en desarrollo y regularización con ayuda gubernamental.

Alfredo V. Bonfil:

Se halla sobre la carretera federal 307 con destino a la Riviera maya, cerca del aeropuerto universal de Cancún, ha tenido un importante crecimineto en los últimos años. Si bien esta parte de la ciudad no es la más indicada para invertir tanto alrededor de ella justo sobre la misma carretera, popular como Blv. Luis Donaldo Colosio se han desarrollado muchos de los residenciales de lujo con enorme plusvalía en la ciudad como residencial campestre, residencial villa magna, residencial cumbres, residencial Palmaris y arbolada mismos en los cuales se sugiere invertir por su enorme plusvalía.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Desarrollos Riviera Maya y Onix Living, entre otros.